Sobre Nosotros

Somos la única marca Española que centra sus diseños en coches retro. Plasmamos esos coches sobre sudaderas y camisetas de momento. Nuestras ilustraciones de coches son sencillas pero elegantes.  La piezas de ropa incluyen desde los míticos R5, Mini, 4 latas hasta el glamuroso Tiburón pasando por el 600 y el singular R8.
Cada prenda lleva impreso el coche junto a su slogan, estos hacían hincapié en la proyección comercial del vehículo.
Ejemplo: El CX se presentaba como un coche elegante y sofisticado, su slogan era “quién teme el lujo”, el 600 se presentaba como un vehículo muy robusto “capaz de todo” o el 2cv como un vehículo muy económico “solo consume kilómetros”...
La idea nace en 2007, comienza como una idea 100 % offline y poco a poco ha ido afianzándose en los comercios de barrio, actualmente desempolvamos esos coches para inundar la red con nuestras sudaderas y camisetas. Queremos hacer especial énfasis en el lado emocional del proyecto, ya que es ahí donde vemos su atractivo y diferencia con el resto de marcas actuales.
Las experiencias vividas en cada uno de los vehículos y la particularidad de la época, ya pasada nos genera nostalgia de una época en la que fuimos felices y mirábamos con ojos de niño esos coches en los que cabía de todo. Vivimos momentos y escuchamos frases tan míticas como: “pregunta a ese que parece que sabe”, “ deja a tu hermano pequeño”, “tengo hambre”, “cuanto falta”, “cambia de cassette”, “me aburro”….

Te presentamos “EL coche de tu padre”.